Saltar al contenido

Las 5 mejores depiladoras electricas de 2020

Mejores depiladora eléctricas

Si estas cansada de la depilacion con las cuchillas convencionales o simplemente deseas adquirir una mejor depiladora eléctrica este post es para ti.

Mejores depiladora eléctricasCualquier mujer que se haya depilado con cuchilla ha sufrido los problemas de estas: cortes , desgaste de cuchillas prematuro,irritación, desgaste de cuchillas…

Con una depiladora eléctrica conseguirás una depilación más rápida, con menos peligros para tu piel y a la larga más barata.

Aunque al principio la inversión es más cara que comprar una cuchilla convencional,  con el tiempo llega a ser más barata ya que no necesitas cambiar de cuchillas y el mantenimiento suele ser tan sencillo como aclarar en el agua los cabezales de tu depiladora. Así que lo lógico es que tu depilador eléctrica te dure varios años.

El problema es que en el mercado hay tantas marcas y tanta información que es difícil elegir la mejor depiladora electrica que se adapte a tus necesidades.

¿Qué debo saber para seleccionar mi depiladora eléctrica para depilarme en casa?

Si antes de seleccionar tu depiladora eléctrica tienes dudas sobre en qué aspectos debes fijarte para seleccionar la que mejor se adapte  tus necesidades échale un vistazo a esta pequeña guia de compra que he elaborado, que seguro que te ayuda en tu selección.

 

TABLA COMPARATIVA MEJORES DEPILADORAS ELÉCTRICAS

 Philips Depiladora Satinelle Essential BRE275/00Braun Silk-epil 5 5-620Rowenta Skin Respect EP8060F0BRAUN SILK-EPIL 9 9/900BRAUN SILK EPIL 9 FLEX BEAUTY 9100
Mejores depiladoras eléctricasMejores depiladora eléctricasMejores depiladora eléctricasMejores depiladora eléctricasMejores depiladora eléctricas
Uso bajo el agua
Inalámbrica
Autonomía de la bateríaCon cable30 min40 min50 min50 min
Kit Cabezales específicos
3 accesorios3 accesorios5 accesorios9 accesorios13 accesorios
Dónde comprar Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

LAS  5 MEJORES DEPILADORAS ELÉCTRICAS

5.     Philips Depiladora Satinelle Essential BRE275/00

Para los que tienen bajo presupuesto, la mejor depiladora electrica barata.

La Philips Satinelle Essential BRE275/00 es una depiladora sencilla que dispone de 2 ajustes de velocidad, velocidad alta cuando el vello es largo y es fácil atraparlo y velocidad lenta cuando el velo es más corto y requiere de más precisión para arrancarlo.

Para el depilado incluye un cabezal convencional para las zonas más sencillas – piernas o espalda- y un cabezal para las zonas más delicadas –ingles, labios, etc… – con el fin de ser más preciso y causar menos dolor. Ambos cabezales son capaces de arrancar vello de hasta 0.5 mm y tienen un mantenimiento sencillo ya que se pueden soltar y lavar bajo el grifo, ideal para mantener tu depiladora eléctrica en perfectas condiciones.

También dispone de un peine guía para ayudar en el depilado y un cabezal de masaje para conseguir una depilación más suave y placentera si lo deseas.

Para facilitar el depilado destaca su Luz Opti-Light para que no pases por alto ningún pelo y consigas un depilado más eficaz.

Funciona con cable conectada a la corriente, pero su pequeño tamaño y ligereza la hace muy ergonómica y manejable. Ideal por sí solemos llevar nuestra depiladora eléctrica de viaje, ya que además incluye funda de viaje.

Lo más destacable
  • Precio
  • Ergonomía y manejabilidad
Lo que menos nos ha gustado
  • Ruido
  • Cabezal pequeño, no abarca mucha superficie

Ver precio en Amazon

4.     Braun Silk-epil 5 5-620

La mejor depiladora eléctrica perfecta para principiantes.

La Braun Silk-épil 5 5-620 es ideal para principiantes ya que incluye un ajuste de velocidad para una depilación extra suave y otro ajuste para una depilación supereficaz.

Aunque no incluye Luz Smarlight destaca por su tecnología MicroGrip que está compuesta por 28 pinzas más anchas, largas y profundas para depilar más vello de una sola pasada, consiguiendo atrapar incluso los de menos de 0.5 mm.

Respecto a los accesorios, además del cabezal de depilado incluye un cabezal de rasurado especial, indicado para las zonas más complejas y dolorosas como son las axilas o la zona del bikini, consiguiendo de esta manera que sea más precisa y a la vez más delicada con esa zona de la piel que suele ser más sensible.

Si lo deseas también podrás usar el capuchón de masaje de alta frecuencia que hará que tu depilación sea más suave y agradable. Además, al ser Wet&Dry podrás utilizarla mientras te duchas sin ningún problema ya que además dispone de mando antideslizante, y el agua ayuda a que la depilación eléctrica se vuelve casi indolora.

Por último respecto a la batería, no tendrás problemas en hacerte una sesión completa de ambas piernas ya que ofrece 30 minutos de autonomía con 1 hora de carga y como la mayoría de las depiladoras eléctricas no podrás usarla conectada a la corriente por seguridad.

Lo más destacable
  • Inalámbrica
  • Depilación suave
Lo que menos nos ha gustado
  • Funda de viaje no rígida
  • No incluye luz adicional

Ver precio en Amazon

3.     Rowenta Skin Respect EP8060F0

Para los que busquen una depiladora muy cuidadosa con la piel y completa de accesorios

La Rowenta Skin Respect EP8060F0 destaca por su tecnología Skin Respect que consigue que la depiladora se deslice mejor por la piel consiguiendo menor fricción e irritación en la piel y como consecuencia una depilación muy suave.

Dispone de un modo suave con menor velocidad de rotación para una depilación más suave y además lleva incorporado un pequeño rodillo que pasa por la piel recién depilada aplicando un pequeño masaje disminuyendo la sensación de dolor.

Con su completo kit de accesorios va a ser difícil que eches en falta algo. Dispone de un accesorio específico para las axilas diseñado para ser más eficaz y delicado en las zonas curvadas y sensibles de ellas. También incluye un cabezal de rasurado de alto rendimiento y un accesorio específico para la zona del bikini.

Para el cuidado de la piel dispone de un cabezal exfoliante ideal para eliminar la piel muerta o poder reducir o eliminar algún vello enquistado.

Como es Wet&Dry e inalámbrica podrás llevártela a la ducha o la bañera y depilarte sin ningún tipo de inconveniente. Su autonomía es destacable con 40 minutos por 1 hora de carga.

Como es sumergible tampoco tendrás ningún problema en lavar los cabezales debajo del agua para un manteniendo correcto.

Pincha para conocer el tratamiento
  • Incluye un neceser, ideal para guardas su kit completo de accesorios
  • Todos sus accesorios son:
    • Cabezal exfoliante
    • Cabezal de rasurado
    • Accesorio axilas
    • Accesorio para recorte de la zona del bikini
    • Cepillo limpiador
    • Neceser
  • No puede usarse conectada a la corriente
Lo más destacable
  • Cabezal de exfoliación
  • Rodillo de masaje
Lo que menos nos ha gustado
  • Ruido

Ver precio en Amazon

2.     BRAUN SILK-EPIL 9 9/900

Para los que quiere un producto puntero, esta Braun es una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, y con el precio actual también con una increíble relación calidad-precio.

La Braun Silk-epil 9 9/900 tiene tanta tecnología y accesorios que es complicado explicarlo toda en un pequeño post. Destaca respecto a la anterior Braun Silk-epil 9 que esta incluye el sensor SensoSmart que te indica si estás ejerciendo demasiada presión sobre la piel, para que presiones con la fuerza adecuada y obtengas una depilación eléctrica más eficaz.

Además, el cabezal es un 40% más ancho que el antiguo lo que hace que abarque más superficie y la depilación sea más rápida, y como el cabezal es pivotante hace que se adapte mejor a las superficies más complejas como pueden ser las axilas.

Para no dejarte ningún vello por el camino incluye la luz Smartlight que es ideal no dejarte esos pequeños pelitos más difíciles de ver.

Como accesorios más destacables se encuentran el cabezal de afeitado para las zonas más sensibles como puede ser la línea del bikini, y otro accesorio para la depilación facial, ideal para poder retocarte la zona del labio superior.

También agradecerás los accesorios de exfoliación y masaje relajante. Con el de exfoliación podrás evitar que el vello se enquiste y con el accesorio de masaje relajar y tonificar tu piel después de una sesión de depilación eléctrica.

Al ser resistente al agua e inalámbrica podrás llevártela a la ducha o bañera si lo deseas y realizar tu sesión de depilación sin el menor de los problemas ya que además ofrece una autonomía de 50 minutos, suficiente para varias sesiones de depilado.

Pincha para conocer el tratamiento
  • Incluye un neceser, ideal para guardas su kit completo de accesorios
  • Todos sus accesorios son:
    • Almohadilla de masaje profundo
    • Cepillo de exfoliación
    • Cepillo de exfoliación suave
    • 3 capuchones de higiene
    • Capuchón máximo contacto con la piel
    • Capuchón para la cara
    • Cabezal de afeitado
    • Capuchón de recorte
    • Base de carga
    • Escobilla
    • Enchufe Smartlight
    • Funda
  • No puede usarse conectada a la corriente
Lo más destacable
  • Gama completa de accesorios
  • Suavidad extrema
  • Tecnología de depilado
  • Tamaño de los cabezales
Lo que menos nos ha gustado
  • Con este precio ninguno

Ver precio en Amazon

1.     BRAUN SILK EPIL 9 FLEX BEAUTY 9100

Para los que quieren simplemente lo mejor, sin reparar en gastos. Extremadamente suave e indolora, sin duda la mejor depiladora eléctrica de Braun del mercado.

La Braun Silk-epil 9 Flex Beauty al igual que la Braun anterior tiene tanta tecnología y accesorios que es complicado explicarlo toda en un pequeño post. Incluye el nuevo sensor SensoSmart que te indica si estás ejerciendo demasiada presión sobre la piel, para que la presión nos sea excesiva y pueda hacer que la depilación no sea tan eficaz.

También el cabezal es un 40% más ancho que la antigua serie 9 lo que hace que abarque más superficie y que junto con las pinzas MicroGrip que son más anchas y largas hace que la efectividad de la depilación aumente siendo capaz de depilar mucha más superficie en menos tiempo.

 Si esto fuera poco es la primera depiladora eléctrica con el cabezal totalmente flexible, que junto con la luz SmartLight hará que incluso en las zonas más complejas como axilas o zonas de bikini no dejes escapar ni un solo vello.

Dentro del kit completo de accesorios destacaría el cabezal de rasurado para las zonas más sensibles como puede ser la línea del bikini o axilas, y sobre todo otro accesorio para la depilación facial, ideal para poder retocarte la zona del labio superior u otra parte del rostro.

A destacar también los accesorios de exfoliación y masaje relajante. Con el de exfoliación podrás evitar que el vello se enquiste y con el accesorio de masaje relajar y tonificar tu piel después de una sesión de depilación eléctrica.

Y como es resistente al agua e inalámbrica podrás llevártela a la ducha o bañera si lo deseas y realizar tu sesión de depilación sin el menor de los problemas ya que además ofrece una autonomía de 50 minutos con 2 horas de carga, suficiente para varias sesiones de depilado sin pensar en la batería.

Pincha para conocer el tratamiento
  • Incluye un neceser, ideal para guardar su kit completo de accesorios
  • Su gama completa de accesorios incluye además de la depiladora:
    • Braun FaceSpa
    • Funda
    • Cabezal de afeitado
    • Cepillo FaceSpa para pieles sensibles
    • Escobilla
    • Cabezal de recorte
    • Cepillo de limpieza FaceSpa
    • Cepillo de exfoliación FaceSPa
    • Capuchón mayor contacto con la piel
    • Capuchón de precisión para la cara
    • Cargador
    • Cepillo de exfoliación corporal
    • Esponja de belleza FaceSpa
    • Pila AA
  • No puede usarse conectada a la corriente
Lo más destacable
  • Extrema suavidad
  • Indolora
  • Cabezal flexible
Lo que menos nos ha gustado
  • Precio

Ver precio en Amazon

GUIA DE COMPRA

QUE DEBES SABER PARA LA ELECCIÓN ADECUADA DE TU DEPILADORA ELÉCTRICA

RESISTENTE AL AGUA

Que tu depiladora eléctrica sea resistente al agua puede tener muchas ventajas. La principal es poder depilarte mientras te duchas o te das un baño relajante.

Mejores depiladoras eléctricas Hay estudios que han probado que depilarte a la vez que te das una ducha reduce la fricción sobre la piel por lo que ayuda  a que tu sesión de depilación sea prácticamente indolora. Además también hará que el depilarte en la ducha sea más higiénico que depilarte en otra zona de la casa ya que todo ese pequeño vello se irá por el desagüe y no tendrás necesidad de pasar el cepillo por el suelo.

Por último, si tu depiladora eléctrica es resistente al agua también ayudará a la limpieza de ella, ya que podrás lavarla debajo del grifo o la ducha sin el menor de los problemas.

CON CABLE O INALÁMBRICA

Debes valorar si siempre te depilas en el baño o si te gusta depilarte en diferentes sitios de tu casa. Si valoras el poder depilarte en la bañera, o incluso tomando el sol en la terraza a la vez que hace tu sesión de depilación es importante que tu depiladora eléctrica sea inalámbrica para poder llevarla contigo sin el inconveniente de depender de la longitud de un cable.

CABEZAL PIVOTANTE

No es indispensable que el cabezal de tu depiladora eléctrica sea pivotante, pero te ayudará para una depilación más efectiva.

Mejores depiladora eléctricas

Las depiladoras con cabezales pivotantes se adaptan mejor a las zonas más complicadas del cuerpo, por ejemplo las axilas o las ingles. Al poder pivotar van adaptándose a los contornos del cuerpo y consiguen depilar de forma más efectiva incluso en las zonas complicadas.

Es una característica de las depiladoras más caras por lo que si buscas una depiladora barata deberás prescindir de este recurso.

CABEZALES PARA ZONAS ESPECÍFICAS Y ACCESORIOS

La gran mayoría de las depiladoras eléctricas llevan diferentes cabezales de depilación y accesorios.

Mejores depiladora eléctricas accesorios

Es posible que estés acostumbrada a depilarte todas las zonas del cuerpo con el mismo cabezal de depilación , pero es cierto que algunas zonas son más delicadas que otras y no se soporta el dolor de la misma forma en todo momento. Alguna depiladoras incluyen cabezales específicos de rasurado o recorte en las zonas más delicadas, donde en vez de arrancar el vello desde raíz lo rasuran al cero, esto te será de ayuda si tienes zonas muy delicadas como ingles o axilas donde hay momentos que la depilación te produce mucho dolor.

Otro de los cabezales específicos que agradecerás será el de depilación facial. Algunas depiladoras eléctricas incluyen también cabezales específicos para la zona facial, suelen ser algo más pequeños para poder depilar  con precisión por ejemplo la zona del labio superior.

Si eres de las que usa otro tipo de accesorios como masajeadores de piel, exfoliadores , etc.. fijate si tu depiladora eléctrica los incluye. Hay algunas depiladoras como las Braun de este post que lleva un Kit completisimo de accesorios, debes valorar si los vas a usar y sacarles partido. También cabe la posibilidad que adquieras la depiladora eléctrica sin accesorios pero luego le compres a parte los que tu necesites y los uses con ella, asi que asegurate que podrás adquirirlo por separado.

LUZ ADICIONAL

Tampoco es algo que sea indispensable, pero que tu depiladora eléctrica lleve luz incorporada te ayudará a visualizar mejor esos pequeño vellos que pasan desapercibido en tu sesion de depilacion, lo agradecerás sobre todo si en tu aseo no dispones de una gran iluminación

AUTONOMÍA

Por último, si has decidido que tu depiladora eléctrica sea inalámbrica deberás fijarte en cuanta autonomía tiene su bateria.

Todas las depiladoras eléctricas de este post tienen una autonomía muy destacable. El tiempo de depilación depende de cada persona pero es probable que con una autonomía de 30 minutos seas capaz de depilarte las piernas varias veces, o el cuerpo entero por lo menos una vez. Las más destacadas suelen tener una batería de entre 40 y 50 minutos por lo que aguantan varias sesiones de depilación sin necesidad de cargarlas-

DEPILACION PROFESIONAL DESDE CASA

Al final lo que una persona busca cuando adquiere un aparato de cuidado personal en casa es disfrutar de las ventajas de tenerlo siempre a mano  sin la necesidad moverse de casa y poder usarlo cuando más le conviene. En mi caso valoro mucho el no tener que ir a un centro de belleza para tener que hacerme la depilación y poder invertir ese tiempo en otras cosas como por ejemplo jugar con mi hijo haciendo puzzles o cualquier otro juego que nos haga disfrutar 😄

MEJORES MARCAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS

Seguro que conoces marcas como Philips, Braun, Remington… Cualquiera de ellas son sinónimo de fiabilidad ya que todas llevan años en este sector y se han ganado su fama a base de productos tecnológicamente avanzados y sobre todo fiables.

OTRAS OPCIONES DE DEPILACIÓN

Es posible que hasta tengas dudas en la forma de depilarte y quieras hacer un cambio radical.

Si es así y lo que quieres es depilarte cada vez menos casi hasta no tener que hacerlo deberías mirar estos artículos donde vas a encontrar toda la información sobre depiladoras láser y depiladoras de luz pulsada, además de una pequeña guía de para poder elegir una..

Y por supuesto, ante cualquier duda no dudeis en preguntar 😄😄

[Total: 2   Promedio: 5/5]
error: Este contenido está protegido