Saltar al contenido

Las 5 mejores afeitadoras Philips de 2021

Mejores afeitadoras Philips

Mejores afeitadoras PhilipsPhilips es una marca archiconocida en todo el mundo gracias a diferentes productos – televisores, iluminación, etc.…-  con una muy buena imagen en el mercado gracias a su tecnología y fiabilidad.

Si has llegado hasta aquí es porque estabas buscando una máquina de afeitar Philips gracias a su fama, una fama muy bien ganada ya que es posiblemente – junto con Braun- el mejor fabricante de máquinas de afeitar.

Y donde es indiscutiblemente el mejor es en máquinas de afeitar rotativas, ya que consigue una relación entre suavidad y apurado en el afeitado difíciles de igualar. Además de los buenos materiales y calidad de acabados empleados en la fabricación de sus afeitadoras.

Aun siendo unas afeitadoras punteras tienen sus pros y sus contras como cualquier máquina y es por ello que aquí te voy a dejar una lista de las que para mí son las mejores máquinas de afeitar de Philips – con sus ventajas y desventajas- con uno de los precios más competitivos de internet.

TABLA COMPARATIVA DE LAS MEJORES AFEITADORAS PHILIPS DE 2020

 Philips S5400/06Philips S6680/26Philips S7960/17Philips S9711/32Philips SP9820/12
Autonomía45 min60 min50 min60 min60 min
Tiempo de carga60 min60 min60 min60 min60 min
Carga rápida
Resistencia al agua
Accesorios
Dónde comprar Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon

LAS 5 MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR PHILIPS 2020

5. Philips Serie 5000 Aquatouch S5400/06

Esta máquina holandesa está destinada para el usuario medio que busca una gran relación calidad-precio y ante todo suavidad en el afeitado. Esta Philips Aquatouch S5400/06 es una gama media a precio de gama baja, y por ello es la superventas de las máquinas de afeitar rotativas en Amazon.

Philips Aquatouch S5400/06 Mejores afeitadoras PhilipsNo es una gran apuradora de una pasada, pero destaca por su suavidad en el afeitado. Esto lo consigue con su sistema de cuchillas Multiprecisión con cabezales redondeados que se deslizan muy suavemente. Primero con una cuchilla levanta el bello y la siguiente lo corta. Su cabezal también es móvil en 5 direcciones lo que le ayuda a copiar las facciones de la cara en cada movimiento.

La recortadora de precisión no viene integrada en el cuerpo de la afeitadora, es necesario cambiar de cabezal para poder usarla. El cambio es muy sencillo con su sistema cambio rápido, aunque puede ser inconveniente para algunas personas que puedan acabar perdiendo uno de los cabezales. Su autonomía está en la línea de la competencia pues su batería de litio proporciona 45 minutos de uso con 1 hora de carga.

Al ser Wet & Dry se puede usar tanto en seco como en húmedo-incluido con gel o espuma- o si lo deseas debajo de la ducha. Su pantalla led es muy completa, ya que indica el nivel de batería, indicador de limpieza, indicador de sustitución de cabezal e indicador de bloqueo para viajes.

No tiene un diseño especialmente llamativo, pero es muy agradable y con gran calidad de acabados y construcción.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No incluye funda, solamente una tapa para el cabezal.
  • Incluye un botón, Battery powered, que aumenta la potencia del afeitado si lo consideras.
  • No funciona conectada a la corriente, pero dispone de carga rápida de 5 minutos que proporciona autonomía suficiente para un afeitado
  • Tiene función bloqueo para viajes
  • Cabezal de repuesto SH50
Lo más destacable
  • Motor silencioso
  • Mantenimiento sencillo
  • Calidad de construcción
Lo que menos nos ha gustado
  • Recortadora de precisión no integrada
  • Potencia recortadora de precisión
  • Sin funda de viaje

Ver precio en Amazon

4. Philips Serie 6000 S6680/26

Esta Philips está pensada para aquellos que buscan una afeitadora gama media-alta con equilibrio entre suavidad y apurado sin tener que pagar por modelos de gama alta.

Philips S6680/26 Mejores afeitadoras PhilipsLa Philips S6680/26 ofrece un afeitado muy apurado a la vez que reduce la irritación en la piel. La tecnología de corte consiste en cuchillas Multiprecisión que cortan hasta barba muy corta y que tienen revestimiento antifricción para un deslizamiento suave protegiendo la piel.

Todo eso junto con los cabezales flexibles en 5 direcciones hacen que sea necesario hacer menos esfuerzo para lograr el apurado. Además, podrás seleccionar el modo de protección que configura el corte para la mayor protección posible para la piel, ideal si tienes la piel sensible.

Podrás afeitarte en seco o en húmedo, incluso debajo de la ducha porque es resistente al agua y si te gusta perfilar alguna zona de la barba como patillas o bigote incluye un recortador de precisión intercambiable.

El mantenimiento es muy sencillo ya que este modelo incluye la estación de limpieza Smartclean que se encarga de limpiar, lubricar y cargar la afeitadora dándole solo a un botón. Aunque para el manteamiento manual es tan sencillo como apretar el botón para apertura del cabezal y aclararlo debajo del agua.

Muy liviana y manejable destaca en su diseño su pantalla informativa LED con una información muy completa: Indicador de batería de 3 niveles, indicador de limpieza, indicador de batería baja, indicador de sustitución de cabezal e indicador de bloqueo para viajes. Y tiene una autonomía destacable de 60 minutos con 1 hora para recarga completa.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No puede usarse conectada a la corriente
  • Incluye funda rígida, perfecta para viajar
  • Cabezal de recambio SH50
  • Los cartuchos de limpieza son JC302/50
  • Si registras la afeitadora en Philips tendrás un año de garantía adicional
  • Si prefieres el modelo sin estación de carga puedes verlo en Amazon con este enlace
Lo más destacable
  • Diseño y ergonomía
  • Suavidad en el afeitado
  • Estación de limpieza
  • Pantalla LED informativa
Lo que menos nos ha gustado
  • Recortador de precisión sin regulación
  • Sin carga rápida

Ver precio en Amazon

3. Philips Serie 7000 S7960/17

Pensada para aquellos que buscan ante todo suavidad en el afeitado, y quieran una afeitadora de gama media-alta sin llegar a los modelos más caros Premium. Capaz hasta con barbas de 5 días.

Philips Serie 7000 S7960/17 mejores afeitadoras philipsLa Philips Serie 7000 S7960/17 destaca por su suavidad en el afeitado y un apurado muy cercano al de sus hermanas mayores –serie 9000-. Esto lo consigue con su tecnología de corte compuesta por varias cosas, Anillos SkinGlide para que el deslizamiento sobre la piel sea suave, las cuchillas GentlePrecision para lograr un muy buen apurado y el sensor Beardadapt que detecta la cantidad de barba que encuentra y ajusta la potencia en función de la necesidad.

Además, los cabezales flexibles multidireccionales hacen que la afeitadora de adapte a las formas complejas de la cara y sea necesario aplicar menos fuerza para un buen apurado, ideal si tienes la piel sensible.

Incluye perfilador de barba con 5 posiciones para arreglarte las zonas más delicadas o rasurarte la barba desde una barba muy corta a una barba perfectamente igualada de 3 días. Es Wet and Dry por lo que podrás usarla tanto en seco como en humedo – incluso con gel- por lo que podrás afeitarte en la ducha sin ningún problema y lavarla debajo del grifo sin preocupaciones de oxidamiento.

Su autonomía está en la media del mercado con 50 minutos de uso y 1 hora de recarga completa pero su punto a favor es la carga rápida que te permitirá disponer de tiempo para un afeitado con 5 minutos de carga, ideal para cuando las prisas nos invaden.

Es una afeitadora con un diseño atractivo siendo pequeña, ligera y ergonómica lo que la hace muy manejable en el afeitado además de ideal para los viajes, ya que incluye una funda de viaje que a pesar de que no le cabe el cable es muy rígida por lo que no debes preocuparte por los golpes.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No puede usarse conectada a la corriente
  • Podrás descargarte su APP GroomTribe y conectarla para que te ayude en conseguir la configuración en el afeitado que más se ajuste a tus necesidades
  • Incluye cepillo de limpieza
  • Cabezal de recambio SH70/70
  • Si prefieres el modelo con estación de limpieza puedes verlo aquí Philips Serie 7000 S7970/26
  • Si registras la afeitadora en Philips tendrás un año de garantía adicional
Lo más destacable
  • Diseño y ergonomía
  • Suavidad en el afeitado
  • Cargador pequeño
Lo que menos nos ha gustado
  • Sin pantalla LED informativa

Ver precio en Amazon

2. Philips Serie 9000 S9711/32

Esta afeitadora es para aquellas personas que quieren una afeitadora de calidad, que afeite casi como una cuchilla sin producir irritación, aunque lleves barba de varios días y que no les importe pagar por un modelo Premium.

Philips Serie 9000 S9711/32 Mejores afeitadoras PhilipsEsta Philips Serie 9000 S9711/32 destaca por la suavidad en el afeitado -ya sea en húmedo, con espuma o en seco-, aunque se tope con barbas de varios días es capaz de quitar todo el vello en muy pocas pasadas sin producir irritación, y consigue quitar un 20% más de pelo en cada pasada que su predecesora. Lo agradecerás si tienes barba fuerte y poblada.

Los cabezales de corte se adaptan hasta en 8 direcciones a la superficie facial para que sea necesaria menos presión en el afeitado y con el sistema de cuchillas V-Track consigue levantar y cortar el vello para conseguir un gran apurado sin irritación.

No deberás preocuparte demasiado del mantenimiento de la afeitadora ya que viene con la estación de limpieza Smartclean Plus, que se encarga de limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora. El tiempo de una limpieza completa es de 4 horas y puede resultar excesivo, aunque no es necesario hacerlo en cada afeitado, la mayoría de las veces será suficiente abrir el cabezal y enjuagarlo con agua, ya que es sumergible y fácil de lavar en el grifo o en la ducha. La limpieza en la estación de carga será suficiente con 1 vez a la semana.

Incluye un perfilador de barba que, aunque no va integrado en la propia máquina como en la antigua permite regular la altura desde 0.5 mm hasta 5 mm para perfilar algunas zonas de la barba, patillas… o solamente recortarlas si lo deseas.

La autonomía de esta Philips es de 60 minutos y su tiempo de carga solamente 1 hora y aunque no tiene carga rápida la pantalla led muestra toda la información necesaria para no quedarse a medias en el afeitado, – minutos restantes de batería, cuando toca limpieza, bloqueo de viaje…-

Pincha para conocer más datos de interés
    • No puede usarse conectada a la red
    • Tiene 3 modos de afeitado en función de tus necesidades: sensible, normal y rápido.
    • Funda de viaje rígida, perfecta para no preocuparte por si se golpea
    • La estimación de vida del cabezal es 2 años
    • Cabezal de repuesto es SH90/70
    • La afeitadora incluye todos estos elementos
      • Perfilador de barba SmartClick
      • Estación de carga SmartClean
      • Cartucho de limpieza para estación de carga
      • Funda de viaje rígida, ideal para viajar
Lo más destacable
  • Suavidad y rapidez del afeitado
  • Estación de limpieza
  • Diseño y calidad de materiales
  • Silenciosa
Lo que menos nos ha gustado
  • No trae tapa para el cabezal
  • Tamaño de la base de limpieza

Ver precio en Amazon

1. Philips Serie 9000 Prestige S9820/12

Probablemente la mejor afeitadora del mercado, para aquellos que buscan un afeitado lo más cercano a un afeitado de cuchilla con 1 única pasada y nada de irritación, y que nos les importe pagar un modelo Premium.

Philips Serie 9000 Prestige SP9820/12 Mejores afeitadoras PhilipsLa Philips Serie 9000 Prestige SP9820/12 afeita tanto seco como en húmedo – incluso en la ducha- y destaca por su afeitado apurado casi como el de una cuchilla –incluso con barba de 7 días- y sin producir nada de irritación. Todo ello lo consigue gracias a su tecnología de corte; el gran apurado lo consigue por la nanotecnología de sus cuchillas combinado con sus cabezales multidireccionales y la suavidad gracias a los anillos SkinComfort que están revestidos con pigmentos anti fricción para que el deslizamiento en el afeitado sea excelente.

Además, incorpora un chip –Beardadapt– para detectar la densidad de la barba y ajustar la potencia en función de cuánta barba encuentre y aún con todo dispone de 3 modos de afeitado –sensible, normal y rápido-para que puedas usarla del modo que más te interese.

Como cabe de esperar en el buque insignia de Philips los materiales son de gran calidad y los ajustes muy robustos y aunque el diseño es un tema muy personal es innegable la calidad y el grado de sofisticación que transmite. Destaca su pantalla led donde muestra toda la información necesaria para su uso-batería, cuando lavarla, cuando cambiar cuchillas…

Incluye un recortador de precisión con hasta 5 posiciones de longitud para para recortarte la barba desde una apariencia de 3 días como un rasurado perfecto… y como es costumbre en las máquinas Philips no va integrado en la propia máquina, sino que es un cabezal intercambiable.

Por último, la batería no es la mejor del mercado, pero está en la media ofreciendo 1 hora de uso con 1 hora de carga, aunque si tienes prisa dispone de carga rápida.

Pincha para conocer más datos de interés
    • Si quieres tu afeitadora con carga inalámbrica puedes seleccionar este modelo Philips Serie 9000 Prestige SP9861/16
    • El cabezal de recambio es el SH98/70
    • Incluye estuche Premium -muy rígido- ideal para viajar y tener la afeitadora protegida de golpes
    • No puede usarse conectada a la red
    • Puedes adquirir el cepillo de limpieza facial SmartClick si quieres masajear y limpiar el rostro.
Lo más destacable
  • Calidad y tecnología del afeitado
  • Apurado del afeitado
  • Cero irritaciones
  • Capaz de afeitar en seco barbas de varios días
Lo que menos nos ha gustado
  • Precio
  • No incluye base de limpieza

Ver precio en Amazon

pectos como en diseños muy elaborados, con materiales metálicos y plásticos muy robustos, batería inalámbrica, estación de limpieza, etc.… y sobre todo la tecnología de corte que consigue ese apurado como el de una cuchilla sin producir irritación.

[Total: 9   Promedio: 5/5]
error: Este contenido está protegido