Saltar al contenido

Las 5 mejores afeitadoras corporales de 2020

Mejores afeitadoras corporales

Mejores afeitadoras corporalesCuando hablamos de afeitadoras corporales no estamos hablando de cualquier tipo de cortapelos que es fácil que cumpla su cometido, estamos hablando de una máquina que además de usar en el resto del cuerpo casi con toda seguridad tenemos pensado en usar la máquina en nuestras partes íntimas y ahí, cualquier tirón o pellizco es muy doloroso.

No todas las depiladoras corporales que se venden son igual de buenas. Incluso algunas de las que se anuncian específicamente como cortapelos corporales pueden causar un gran dolor, irritación y malos ratos.

Aquí te voy a mostrar las que considero que son las mejores afeitadoras corporales con la mejor relación calidad precio de internet, las podrás usar en todo tu cuerpo – sí, incluso en los genitales- sin miedo a tirones o irritaciones y también te voy a mostrar una pequeña guía y consejos para saber en qué tienes que fijarte cuando vayas a seleccionar tu afeitadora corporal.

TABLA COMPARATIVA MEJORES AFEITADORAS CORPORALES DE 2020

 Remington BTH250 DelicatesPhilips BG5020/15Babyliss BG120EPhilips QP6620/30Philips BG7025/15
Autonomía60 minutos60 minutos70 minutos90 minutos70 minutos
Tiempo de carga3 horas1 hora8 horas1 hora1 hora
Resistencia al agua
Accesorios
Donde comprar Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon Ver precio en Amazon

LAS 5 MEJORES AFEITADORAS CORPORALES 2020

5.  Remington BTH250 Delicates

Esta afeitadora corporal está pensada para aquellas que buscan una afeitadora sencilla y compacta, con intención de depilarse frecuentemente sin llegar a dejar crecer el pelo en exceso.

Remington BTH250 Delicates mejores afeitadoras corporalesLa Remington BTH250 Delicates consta de 3 peines fijos de 2,4 y 6 mm para el recorte del vello corporal. Si prefieres rasurarte sin ningún peine-guía únicamente con las cuchillas podrás conseguir una altura de 0.2 mm. Puede usarse para recortadora de barba además de afeitadora corporal.

Sus cuchillas son de acero inoxidable y destacan por la tecnología Trim Shave que consta de puntas cuidadosamente redondeadas para proteger la piel en las partes más sensibles. Al ser resistente al agua podrás depilarte en la ducha y lavarla debajo del grifo sin ninguna preocupación.

Su autonomía con una batería de ion-litio está en la media del mercado ofreciendo 60 minutos de uso con 3 horas de recarga. Su indicador led de batería podría resultar algo escaso ya que no muestra toda la información necesaria como cuando la batería ya está completa en el momento de la recarga.

Consigue ser muy manejable con su diseño compacto y extrema ligereza, además con su pequeño cabezal conseguiremos buen acceso a zonas complicadas – como axilas, pliegues, zonas intimas… –  aunque nos costará algo más esfuerzo depilar cuando el área sea más grande – espalda o pecho, por ejemplo-.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No trae funda
  • No puede usarse conectada a la red

Lo más destacable
  • Ergonomía y ligereza
  • Cuidadosa con zonas delicadas
Lo que menos nos ha gustado
  • Escasa potencia si hay gran cantidad de pelo
  • Calentamiento de las cuchillas tras uso intenso

Ver precio en Amazon

4.  Philips BG5020/15 – Philips bodygroom serie 5000

Esta afeitadora corporal de la serie 5000 de Philips está pensada para aquellos que quieren un apurado en el afeitado corporal logrado mejorando algunos aspectos respectos a la serie 3000.

Philips BG5020/15 – Philips bodygroom serie 5000 mejores afeitadoras corporalesDestaca por el diseño patentado de puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel, haciendo destacable su protección en las zonas más íntimas durante el afeitado. Es un cabezal bidireccional por lo que puede depilarte en cualquier dirección aumentando su comodidad.

La Philips BG5020/15 incluye 3 peines guía para un corte de 3,5 y 7 mm por si lo que prefieres es recortar el vello corporal, aunque su uso más destacado es el rasurado sin peine, que, aunque no consigue el apurado en 1 pasada tras varias pasadas deja una piel muy suave y apurada. Dispone también de un extensor para la ayuda en el afeitado de la espalda, para que puedas acceder a toda ella sin necesidad de ayuda.

También es totalmente sumergible para poder usar tanto en seco como en mojado y posee 60 minutos de autonomía con solo 1 hora de carga además de que su batería es de ion litio. Respecto al diseño destaca por la ergonomía y por mostrar la información de la batería en un led indicando batería baja, cargando o carga completa.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No puede usarse conectada a la red
  • El cabezal de recambios de esta Philips bodygroom es cabezal Philips TT2000/43
Lo más destacable
  • Protección frente a tirones e irritaciones en las partes íntimas
  • Carga completa en 1 hora
Lo que menos nos ha gustado
  • No trae funda de viaje

Ver precio en Amazon

3.  Babyliss BG120E

Esta máquina es para aquellos que quien una afeitadora corporal compacta que se comporte casi como una cuchilla pero que no produzca los problemas de irritación que si producen las cuchillas.

Babyliss BG120E mejores afeitadoras corporalesBabyliss BG120E mejores afeitadoras corporales

La Babyliss BG120E es muy compacta y ligera, ideal para llevar en un neceser de viaje. Incluye 3 peines para el recorte del vello de 3,5, y 7 mm aunque si prefieres apurar al máximo puedes usar la depiladora sin ningún peine y cortar directamente con sus cuchillas de acero inoxidable y puntas redondeadas para proteger la piel y evitar cortes en las zonas íntimas.

Podrás usarla en seco o en la ducha, aunque es una máquina que se comporta mejor debajo del agua ya que el vello mojado y apelmazado hace que sus cuchillas lo cojan con más facilidad, así que si te gusta depilarte en la ducha será una gran aliada además de que podrás lavarla debajo del grifo sin ningún problema ya que además el cabezal se desmonta muy fácilmente para su limpieza.

Tiene una autonomía muy destacable con 70 minutos de uso, aunque su carga no es nada rápida ya que necesita 8 horas de carga para alcanzar la batería completa.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Incluye bolsita de viaje y cepillo de limpieza
  • No puede usarse conectada a la red
Lo más destacable
  • Batería
  • Suavidad de las cuchillas
Lo que menos nos ha gustado
  • Calidad de los peines
  • Tiempo de carga

Ver precio en Amazon

2. Philips OneBlade QP6620/30

Esta Oneblade está pensada para aquellos que además de querer una afeitadora corporal quieren la misma máquina para poder afeitar o recortar su barba y así evitar el tener que comprar otro aparato más.

Las bondades y defectos como  recortadora de esta Phillips One Blade QP6620/30 ya fueron analizados en este link, y ahora vamos a comentarla a nivel de afeitadora corporal.

Philips QP6620/30 mejores afeitadoras corporalesLa podrás usar tanto en seco como e húmedo, o incluso en la ducha. Con las cuchillas de doble cara podrás afeitarte en ambos sentidos, y su tecnología One Blade Pro con doble sistema de protección –revestimiento deslizante y puntas redondeadas– está diseñada para no apurar en exceso, protegiendo así a aquellos que sufren irritaciones en el afeitado. Su cabezal es pivotante por lo que ayudará en el apurado en las zonas más complicadas sin necesidad de tener que realizar más presión sobre la superficie de la piel. Por lo que, si sufres de irritaciones al mínimo contacto en la piel, esta recortadora puede ser tu gran aliada.

Podrás usarla como depiladora con la cuchilla desnuda con la que lograrás un gran apurado cercano al de una cuchilla, y para la zona íntimas incluye un pequeño accesorio para proteger a la piel de los posibles cortes o tirones de las cuchillas, a costa de lograr un apurado algo menor que si no lo usaras. O también podrás usarla como recortadora colocando el peine de recorte corporal si lo que prefieres es recortar el vello corporal en vez de afeitarlo o rasurarlo.

La Philips QP6620/30 tiene un diseño bonito – a mi gusto- pero ergonómico y funcional, con una pantalla led que nos muestra el estado de la batería en porcentaje. Su batería es muy destacable ya que consigue 90 minutos de autonomía por 1 hora de carga. Además, como es sumergible se puede limpiar de forma muy sencilla abajo el agua.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Incluye cuchilla de recambio
  • Incluye bolsita de viaje
  • La cuchilla de recambio es Philips QP210/50
Lo más destacable
  • Autonomía y carga de la batería
  • Incluye base de carga
  • No irrita, perfecta para pieles sensibles
Lo que menos nos ha gustado
  • Precio de las cuchillas de repuesto
  • A los peines les cuesta evacuar el pelo si hay grandes cantidades de vello

Ver precio en Amazon

1.  Philips BG7025/15 – Philips bodygroom serie 7000

Esta afeitadora corporal de la serie 7000 de Philips está pensada para aquellos que quieren en una misma máquina una afeitadora corporal con un gran apurado y una recortadora. Sustituye a la antigua Philips bodygroom tt2040.

Comparte cuchillas con sus hermanas de la serie 3000 y 5000 y de la misma forma destaca por el diseño patentado de puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel, haciendo destacable su protección en las zonas más íntimas durante el afeitado.

Philips BG7025/15 mejores afeitadoras corporalesLa gran diferencia del cabezal de esta Philips BG7025/15 es que es capaz de pivotar sobre sí mismo, lo que Philips denomina 2-D, consiguiendo que se adapte mejor a los contornos del cuerpo para conseguir un mejor apurado y necesitar menor presión para ello. De igual forma es un cabezal bidireccional por lo que puedes depilarte en cualquier dirección aumentando su facilidad y comodidad de uso.

Para el recorte lleva un peine incorporado regulable desde 3 a 11 mm, que está pensado para el recorte corporal pero que podría usarse para el recortado de la barba siempre que no quieras bajar de esos 3 mm. También admite la posibilidad de quitar el peine guía y usar la cuchilla de recorte desnuda como usarías una cortapelos para poder rasurar, barba, cabeza o lo que desees.

También es totalmente sumergible para poder usar tanto en seco como en mojado y mejora al resto de series Philips bodygroom en que posee 70 minutos de autonomía con solo 1 hora de carga además de que su batería es de ion litio. Como el resto de series es muy ergonómica con sus empuñaduras gomosas y un único led para indicar el estado de la batería.

Pincha para conocer más datos de interés
  • No puede usarse conectada a la red
  • El cabezal de recambios de esta Philips bodygroom es cabezal Philips TT2000/43
Lo más destacable
  • Protección frente a tirones e irritaciones en las partes íntimas
  • Carga completa en 1 hora
  • Apurado en zonas complicadas gracias al cabezal flexible
  • Incluye funda de viaje
Lo que menos nos ha gustado
  • Mínima medida del peine de recorte 3 mm

Ver precio en Amazon

 

[Total: 4   Promedio: 5/5]
error: Este contenido está protegido