Saltar al contenido

Las 5 mejores máquinas de afeitar baratas de 2020

Máquinas de afeitar baratas

Máquinas de afeitar baratasPara algunas personas afeitarse puede ser algo muy molesto, ya que hay gente que tiene una barba muy  complicada -dura y poblada- y una piel muy sensible que en el afeitado suele producir irritación.

Esta gente suele necesitar de las mejores máquinas de afeitar para evitar esas molestias en el afeitado, pero para otra gran mayoría con una barba más sencilla esto no suele ser tanto problema. Es por ello que para lograr un buen afeitado y una buena sensación en la piel no es necesario un presupuesto muy elevado.

Ahora bien, ya sea con una afeitadora cara o con otra más barata, la elección ha de ser la adecuada.

¿Cómo elegir la afeitadora adecuada?

Si te pasa como me pasó a mí en su momento, estarás un poco perdido en saber qué tienes que elegir dentro de tantas marcas, tipos de máquinas de afeitar, etc…

Para saber qué afeitadora se ajusta más a tus necesidades debes hacerte varias preguntas

  • ¿En qué zona del cuerpo voy a usar la máquina o en qué zonas?
  • ¿Con qué frecuencia me afeito?
  • ¿Me afeito en la ducha?
  • ….

A continuación, encontrarás una lista de las que para mí son las mejores máquinas de afeitar baratas  de 2020 y cada una se ajusta a unas necesidades. Pero si para hacer la elección acertada antes debes leerte esta pequeña guía de compra.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR BARATAS 2020

 Xiaomi Mijia MJTXD01SKSHatteker RSCX-9598-3Philips Serie 3000 S3233/52Braun Serie 3 ProSkin 3040sPhilips serie 5000 Aquatouch S5400/06
Hatteker RSCX-9598-3Philips Serie 3000 S3233 52Braun Serie 3 Pro Skin 3040sPhilips Serie 5000 Aquatouch S540006
Autonomía60 min60 min60 min45 min45 min
Tiempo de carga60 min90 min60 min60 horas60 min
Carga rápida
Resistencia al agua
Dónde comprar Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

LAS  5 MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR BARATAS DE 2020

5.  Xiaomi Mijia MJTXD01SKS

Esta Xiaomi está pensada para aquellos que quieran una máquina de afeitar barata para el día a día, con una gran relación calidad precio.

XIAOMI MIJIA MJTXD01SKS Máquinas de afeitar baratas

La tecnología de corte de esta Xiomi MIJIA destaca por 3 cabezales flexibles con movimiento en 4 direcciones para que se puede adaptar a las formas del rostro y a las zonas más complejas para mantener el apurado en cualquier situación. No es una gran apuradora como las gamas Premium, pero satisfará al usuario medio.

Podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo – incluido gel y espuma- incluso afeitarte en la ducha ya que posee certificado IPX7 que la hace totalmente sumergible. Esta protección frente al agua hará que la puedas limpiar tranquilamente debajo del grifo.

La autonomía de la batería está en la media del mercado ofreciendo 60 minutos de uso después de una carga completa, destacando sobre todo la carga rápida de 5 minutos que hará que dispongas de un afeitado para esos momentos de emergencia.

Respecto al diseño esta Xiaomi tiene un diseño sencillo pero con una apariencia de gama alta, además incluye un lamina anti-grasa en su mango para evitar que las huellas de las manos se queden marcadas y hagan más fea su apariencia.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Incluye 1 cabezal de recambio
  • Incluye funda de viaje
Lo más destacable
  • Carga USB
  • Apariencia Premium
Lo que menos nos ha gustado
  • No incluye recortador de precisión para patillas o bigote

Ver precio en Amazon

4.  Hatteker RSCX-9598-3

Una máquina de afeitar barata para aquellos que quieren una afeitadora y recortadora todo en 1.

Hatteker RSCX-9598-3 Máquinas de afeitar baratas

Esta Hatteker RSCX-9598-3 destaca por ser una afeitadora multifunción con elementos incluidos para poder afeitarte de manera apurada, recortarte la barba si lo que quieres es rasurar e incluso poder eliminar los molestos pelos de la nariz u orejas.

Con el cabezal de afeitado podrás conseguir un afeitado suave gracias a que las cuchillas están diseñadas como elementos flexibles para poder adaptarse a los contornos de la cara. Con el cabezal de recortadora podrás tanto usarlo como recortador de precisión para dar forma a tus patillas, bigotes, etc.… como para rasurar la barba cuando no quieras un afeitado apurado. Y por supuesto eliminar el incómodo vello de la nariz u orejas con su cabezal específico.

Todas estas operaciones de afeitado las podrás hacer tanto en seco como en húmedo -con gel o espuma-, incluso debajo de la ducha ya que afeitadora ofrece una resistencia al agua IPX7, lo que también facilita su lavado aclarándose debajo del grifo sin ninguna preocupación.

La batería ofrece 60 minutos de autonomía necesitando 90 minutos de carga completa. Permite la carga mediante USB lo que te facilitará la carga en muchos momentos y podrás usarla conectada a la corriente, ideal para cuando necesitas un afeitado de urgencia y no dispones de batería.

Por último, tiene un diseño sofisticado con varias piezas de plástico, aunque robustas destacando la pantalla led donde ofrece una información muy completa: porcentaje de batería, cuando tienes que limpiarla, bloqueo de seguridad –ideal para viajar o si hay niños en casa-.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Puede usarse conectada a la corriente
  • Incluye bloqueo, perfecto para cuando vamos de viaje o no queremos que los niños puedan lastimarse en casa
  • Incluye una gama muy amplia de accesorios:
    • Cabezal de afeitado
    • Cabezal recortador
    • Cabezal recortador para vello de nariz y orejas
    • Peine guía para recortar cabello a diferentes medidas
    • Bolsita de viaje
    • Cepillo de limpieza
Lo más destacable
  • Carga mediante USB
  • Gama completa de accesorios
  • Uso conectado a la corriente
Lo que menos nos ha gustado
  • Tiempo de carga completa
  • Apurado en el afeitado

Ver precio en Amazon

3.  Philips Serie 3000 S3233/52

Este afeitadora superventas de Philips está pensada para barbas un usuario medio que no tenga una barba excesivamente compleja y que busque suavidad en el afeitado.

Philips Serie 3000 s3233/5 Máquinas de afeitar baratasLa tecnología de corte PowerCut de la Philips Serie 3000 s3233/5 destaca por incluir 27 cuchillas autoafilables montadas sobre un cabezal pivotante y flexible en 5 direcciones, con lo que hará que se adapte mejor al contorno de tu cara y a las zonas sumas complicadas. De esta forma consigue un buen apurado sin necesidad de ejercer más presión y así irritando menos la piel.

Podrás afeitarte tanto en seco como en húmedo – incluido gel – y con el recortador de precisión integrado podrás recortarte las patillas y el bigote para poder dejarlos a la forma que desees.

La limpieza de se hace de forma muy sencilla, ya que incluye un botón para abrir el cabezal y poder enjuagar baja el grifo. Si eres de los que prefiere limpiarla con un cepillo podrás comprarlo a parte ya que este modelo no lo incluye.

En lo que respecta al batería está en la media del mercado ya que ofrece 60 minutos de autonomía con 1 hora de carga, pero lo más destacable es que incluye carga rápida ideal para cuando necesitamos un afeitado de urgencia.

En cuanto a su diseño es sencillo, aunque agradable, y con una pantalla led donde nos indica el estado de la batería con 3 led. Además, su mango gomoso hace que sea una afeitadora muy cómoda y ergonómica.

En definitiva, una máquina de afeitar barata pero cargada de tecnología.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Incluye funda de viaje, ideal para cuando vamos de viaje
  • Incluye tapa protectora para el cabezal
  • No puede usarse conectada a la red, pero no será u problema ya que dispone de carga rápida
  • Cuchillas de recambio Philips SH30
Lo más destacable
  • Carga rápida
  • Cabezal flexible 5D
Lo que menos nos ha gustado
  • No totalmente sumergible
  • Funda de viaje no rígida

Ver precio en Amazon

2.  Braun Serie 3 ProSkin 3040s

Para los que buscan una máquina de afeitar barata de gama media al precio de gama baja.

Braun Serie 3 ProSkin 3040s Máquinas de afeitar baratasEn lo referente a su tecnología de corte la Braun Pro Skin 3040s destaca por sus 3 elementos de cortes flexibles que se mueven de forma independiente, lo que ayudará a un mejor apurado sin necesidad de tener que presionar tanto en la piel y evitará irritaciones.

Mejorando a la serie 3 antigua añade su peine MicroComb que atrapa más pelo en una pasada, y aunque no tiene cabezal flexible lo compensa con sus elementos de corte flotantes y su nuevo peine para lograr un muy buen apurado. Aunque es posible que en las zonas más complicadas como el cuello sea necesario dar varias pasadas.

Incluye recortadora de precisión integrada para retocar tu patilla o bigotes sin necesidad de cambiar de cabezal y al ser Wet&Dry podrás usarla tanto en seco como en mojado incluso con geles. También podrás lavarla del agua sin ningún tipo de problemas ya que es 100% sumergible.

Su batería muy correcta ofreciendo 45 minutos de autonomía con 60 minutos de carga y sobre todo incluye carga rápida, ideal cuando tenemos que hacer un afeitado de urgencia y no disponemos de tiempo.

Pincha para conocer más datos de interés
  • Si quieres el modelo con estación de carga de limpieza puedes encontrarlo aquí, Braun Serie 3 ProSkin 3050cc
  • No puede usarse conectada a la corriente
  • Trae un protector de plástico para el cabezal
  • Incluye led de aviso para cambio de cabezal
Lo más destacable
  • Cuchillas flexibles
  • Carga rápida
Lo que menos nos ha gustado
  • No incluye estuche de viaje
  • Cabezal no pivotante

Ver precio en Amazon

1.  Philips serie 5000 Aquatouch S5400/06

Esta máquina holandesa está destinada para el usuario medio que busca una gran relación calidad-precio y ante todo suavidad en el afeitado. Esta Philips Aquatouch es una gama media a precio de gama baja, y por ello es la superventas de las máquinas de afeitar rotativas en Amazon.

Philips Aquatouch S5400/06 Máquinas de afeitar baratas
Philips Serie 5000

La Philips serie 5000 Aquatouch S5400/06 no es una gran apuradora de una pasada, pero destaca por su suavidad en el afeitado. Esto lo consigue con su sistema de cuchillas Multiprecisión con cabezales redondeados que se deslizan muy suavemente. Primero con una cuchilla levanta el bello y la siguiente lo corta. Su cabezal también es móvil en 5 direcciones lo que le ayuda a copiar las facciones de la cara en cada movimiento.

La recortadora de precisión no viene integrada en el cuerpo de la afeitadora, es necesario cambiar de cabezal para poder usarla. El cambio es muy sencillo con su sistema cambio rápido, aunque puede ser inconveniente para algunas personas que puedan acabar perdiendo uno de los cabezales. Su autonomía está en la línea de la competencia pues su batería de litio proporciona 45 minutos de uso con 1 hora de carga.

Al ser Wet & Dry se puede usar tanto en seco como en húmedo-incluido con gel o espuma- o si lo deseas debajo de la ducha. Su pantalla led es muy completa, ya que indica el nivel de batería, indicador de limpieza, indicador de sustitución de cabezal e indicador de bloqueo para viajes.

No tiene un diseño especialmente llamativo, pero es muy agradable y con gran calidad de acabados y construcción.

Cabezal de recambio
Pincha para conocer más datos de interés
  • No incluye funda, solamente una tapa para el cabezal
  • Incluye un botón, Battery powered, que aumenta la potencia del afeitado si lo consideras
  • No funciona conectada a la corriente, pero dispone de carga rápida de 5 minutos que proporciona autonomía suficiente para un afeitado
  • Tiene función bloqueo para viaje
Lo más destacable
  • Motor silencioso
  • Mantenimiento sencillo
  • Calidad de construcción
Lo que menos nos ha gustado
  • Recortadora de precisión no integrada
  • Potencia recortadora de precisión
  • Sin funda de viaje

Ver precio en Amazon

Cómo ves, encontrar una máquina de afeitar barata que sea adecue a tus necesidades es posible. Solamente hay que tener claro qué es lo que necesitas y a partir de ahí hacer la selección adecuada.

[Total: 4   Promedio: 5/5]
error: Este contenido está protegido